lunes, 2 de enero de 2012

¿y que hare con tantos amigos? parte 5 los recuerdos de sonic

yo:aqui estan las piedras del bien y el mal donde viven dark y light gaia
sonic pensamiento:#light gaia#
amy:sonic, soniku!!!!!!!!!!!!!!!!
yo:esta en shock mmmmmmmmmmmmm...... dejame ver sus recuerdos
y vi algo raro era light gaia en sus recuerdos pense algo que light gaia era su amigo
yo:#en shock#
amy:ya los perdimos llevemos las piedras y vamonos
selena:no habria una catastrofe espera a que despierte
media hora despues
noemy:mmmmmmmmmm......... no responden traiganlos chilidogs de sonic y agua
chesse:y para que el agua noemy?
noemy:para lanzarcelos
yo:no es necesario lanzarme agua a sonic si su fobia es el agua ¿no?
selena:sonic sonic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonic:¡mama te juro que yo no fui aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noemy: o_O
sonic:jejeje losiento estaba recordando
yo:de light gaia ¿no?
sonic:y ¡¿como lo sabes!?
yo:vi tus recuerdos
amy :ya traje el agua
sonic:#subiendo ami cabeza# NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo:¡ABAJO CHICO MALO CHICO MALO!
sonic:ni que sea perro
amy:abajo o si no te echo el agua
sonic:#bajando de la cabeza de cristina# ya ya contentos
yo:caos blast! #dirigiendome a sonic#
sonic:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuara.....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario