viernes, 27 de enero de 2012

esmeralda la hija de sonic en el futuro parte 1

un dia sara y yo hisimos una esmeralda negra bueno me enseño porque yo no sabia XD pero algo se escucho afuera
yo:WTF?!
sara:que sera vamos a ver
sonic:yo ya vi
sara:SONIC POR UN MALDITO CARAJO ANQUE SEA DEJAME VER
yo:jajajajajajajaja XD
sonic:NO NO VI ERA UNA BROMA jejeje
yo:ay me voy a la peluqueria despues vengo
sonic y sara:POR UN MALDITO CARAJO NOS DEJA LA SABIA
yo:los escucho
pensamiento sonic:*holy shit*
yo:sonic no seas grosero
sonic:por un maldito carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo invente lo de que me hiba a la peluqueria para ver XD
???:ay MALDITOS VIAJES EN EL TIEMPO
yo:y tu quien eres?
???:soy esmeralda the hedgehog conoces a sonic?
sonic:jeh no es necesario buscar niña
esmeralda:encontrar a mi padre listo
sonic y yo:QUE HAS DICHO
esmeralda:lo que oyeron sonic es mi padre en el futuro
sonic:y quien es tu mama
esmeralda:en el futuro no sabemos quen es mi madre entoses buscamos
yo:WTF?
sonic:me dices que no sea grosero y tu dises WTF que es what the fuck y eso significa..
yo:YA SE QUE SIGNIFICA ES PERO QUE COÑO Y LO SE POR UN CARAJOOOOOOOOOOO!!
Y A ESMERALDA LE SALIO UNA GOTITA
esmeralda:*facepalm*
continuara........... (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario