domingo, 22 de enero de 2012

shadow recuerda su pasado parte 3 shadow pide perdon final

dodos se fueron a su cuarto sonic segua congelado noemí tomo una secadora y deritio el hielo
sonic:jejejeje gracias noemì ^^
noemí:no hay problema
sonic:hasta mañana ahh *sonrojado* acostare ah ania
noemí:ah si claro lo hare por ti jeje *sonrojada* ehhhh
vamos con migo y shadow shadow se fue a un rio cerca de la casa y fui con el
yo:shadow puedo sentarme?
shadow:como quieras
yo:shadow hay veces en las que tiene que dejar ir el pasado e ir por una vida nueva ......... como yo
shadow:como tu que olvidastes?
yo:mataron a mi amiga luisa te fox yo me sentia triste siempre iba a su tumba hasta que alguien me dijo algo
shadow:ella?
yo:si te lo digo de corazon
shadow:gracias perdona por ser tan grosero
yo:te perdono ^^
fin la foto de alado es de luisa














No hay comentarios:

Publicar un comentario