sábado, 21 de enero de 2012

shadow recueda su pasado parte 1

hoy encontramos las esmeraldas del caos las piedras del bien y el mal y derotamos a dark black moon pero ese dia fue uno muy extraño para selena shadow y yo shadow cenaba con selena al verla lloro y se fue a su cuarto asi me lo conto selena
selena:y eso paso
yo:ammmmmm hablare con el no te preocupes
en su cuarto
yo:shadow te sientes bien
shadow:fuera de aqui! solo quero estar solo,dejame
yo:shadow no te preocupes solo quero hablar contigo
en eso me lanzo el ataque chaos blast y lo esquive afuera del cuarto sonic iba a su cuanto y ¡BAM!
sonic:shadow y sus ataques de ira algun dia lo matare!!!!!!!!!!!!
adentro
shadow:como es posible........................... sigues viva
yo:jeh no eres el unico con reflejos,confia en mi no le dire a nadie que pasa lo juro.. con el corazón
shadow:vale bueno cuando conici a selena su actitud erea como maria una chica que murio.....POR MI MALTITA CULPA ESOS MILITARES Y AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo:no te eches la culpa y no te maldigas no fue tu culpa
shadow:COMO LO SABES TODO FUE POR MI CULPA TODO
y el comenzo a llorary me abrazo yo me quede helada y luego lo abraze
yo:#abrazando a shadow# tranquilo no llores todo va ah estar bien lo prometo
continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario