lunes, 23 de enero de 2012

la bella y la bestia version sonic parte 1

aveces Sonic se esconde amy y a noemì nos preocupsa aveces oimos gritos y estos poco a poco son mas graves
yo:que crees que le pase a sonic?
noemì:ni idea tu eres la sabia no?
yo:ay noemí note pongas en segundo lugar tu en el futuro puedes ser mas sabia que yoy amino me importaria
afuera noemí y yo escuchamos algo
niño:perdon señora pense que era el clon femenino de sonic
jenny:callate o te corto la lengua
noemí alcanzo a intervenir
noemì:ya jenny que te ah echo este joven?
jenny:me dijo clon femenino de sonic
noemì:aver pequeñin nole digas nada a la "señorita" si no puede aver grandes consecuencuencias te lo digo
niño:gracias y perdon señora
y el joven se fue
sonic:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noemì:ay no sonic
adentro
yo:me fige y sonic se volvio un tipo lobo o algo asi
noemì:lobo no sera que como me dijo tails la maldicion de el werehog
continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario