sábado, 28 de enero de 2012

esmeralda la hija de sonic en el futuro parte 2

yo:callate erizo pueco que no se baña
sonic:si lobita loquita que tiene retraso mental
yo en dark:sera mejor que te calles
super sonic:mejor tu
yo en dark:erizo iditota
esmeralda:ya callense los dos
esmeralda saco un megafono e imito mi voz y la de sonic
esmeralda imitando voz:¡jenny es el clon femenino de sonic!,¡jenny es hermana de sonic!,¡ellos son gemelos!
¡sonic y jenny son primos!
yo:ay no
jenny:quien fue quien dijo eso
esmeralda me señalo y a sonic
jenny:ustedes sera mejor que se callen!!!!!!!!!!!!!
sonic y yo:no manches jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continuara............................ los engañe XD
esmeralda:jeje
jenny:me voy chica adios
ania:*cantando*llorando se fue la que un dia me hiso llorar
esmeralda:hola ania
ania:ahhhhh quien eres tu
esmeralda:jeh eres igual que arlina jeje y yo soy esmeralda
ania:perdon señorita usted me confunde
esmeralda:no no,yo se quien eres y te conosco cuando ya estas grande
ania:y como soy
esmeralda:eres muy bonita y................... no tengo tiempo de hablar tienes que venir conmigo tenme confianza
ania:mmmmmmmmmmmmmmm...... si vienes del futuro te tengo confiaza
soni:no iras sin mi ania
noemì:tampoco sin mi
esmeralda:dejame adivinar eres Noemì
noemì:O.O
continuara ahora si................

No hay comentarios:

Publicar un comentario