sábado, 21 de enero de 2012

shadow recueda su pasado parte 2 la vengaza de sonic o ¿no habra?

shadow me abrazo y lo console
yo:no te preocupes shadow todo va ah estar bien lo prometo
shadow:enserio?
al ver su cara de tristeza y sus ojos temblando nunca lo vi asi y le sonrei y le dije
yo:enserio
afuera sonic escuchaba y le tomo una foto a shadow triste
sonic:jajaja esto sera un clasico en el facebook jajaja
al escuchar eso shadow se paro y fue donde sonic
shadow:quieres venganza de lo que hize en la pelea de mario contra ti verdad?
sonic:ay no
shadow:no estoy de humor para tus bromitas marica
sonic:callate grandisimo imbecil
shadow:silencio gran marica de mier...........
yo:silencio los dos aver sonic dame la camara
sonic:pero
yo:sin peros damela ya o si no usare mi espada ¿quieres eso eh?
sonic:jaja a que no me atrapas
asi que use un rayo conjelante que fabrique en undeworld sonic se conjelo y tome la camara y bore la foto
shadow:gracias cristina
yo:no hay de que
sonic: >:(
shadow y yo nos reimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario