jueves, 26 de enero de 2012

la bella y la bestia version sonic parte 2

yo:como que la maldicion del were....como se diga
noemì:jeh werehog y fue hace mucho asi me lo conto tails,eggman le dio el poder dark de las esmeraldas del caos volviendolo un werehog o bien erizo lobo
yo:jejeje ya entendi
adentro del cuarto de sonic
sonic werehog:ah maldita sea ahora volvio la maldicion si chip estubiera aqui lo extraño pero tiene que cumplir su deber si sigo asi me quedare asi por siempre y eso no quiero SIEMPRE AMI ME PASAN LAS COSAS :,,(
afuera
noemì:y tenemos que irnos a distintas partes de mobius pasa revivir las esmeraldas segun tails
yo:pero todos se precuparan y eso no me gustara
sara:pero yo las ayudare con gusto
shadow:y por hacer eso cristina yo igual
volvemos con sonic
sonic werehog:YO NO QUIERO SER UNA BESTIA NO QUIERO no quiero
continuara
anuncio:si me dicen que knukles y rouge faltan los pondre en nuevos episodios como mis amigas XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario