jueves, 29 de diciembre de 2011

¿y que hare con tantos amigos? parte 4 a la aventura!

en el capitulo anterior descansamos para a la mañana siguieramos buscando
yo:despierten ya es hora
sonic:#bosteso# tan teprano casi son las 7:00 de la mañana
amy:5 minutos mas
yo:5 minutos ni que mi nada despierten o traigo un oso
selena:yo ya desperte soy alergica a los pelos de oso
yo:sonic trage chilidogs
sonic:dame 6 y despierto muy bien
yo:amy trage pastel de chocolate
amy:lo que me reseto el doctor
yo:coman y nos vamos
ellos comieron y nos fuimos amy reia pero nadie sabia porque
amy:jajajajaja habia un perito llamado pegamento se cayo y se pego jajajajajajajaaja
sonic:amy porfa deja de contar chistes ¡sin sentido!
amy:ya cariño
yo:es por el chocolate se comio 8 revanadas asi que tenemos que esperar 8 horas
sonic:porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
8 horas despues
amy:jajajajajuasjuas...... que paso
sonic:contabas chistes sin sentido porque comes tanto chocolate ¡porqueeeeeeeee!
yo:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aqui hay un monstruo callense
sonic:nadie me callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo:callate o te corto la cabeza o te quito tus chillidogs
sonic:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selena:que te calles loser
y se escucho el eco de selena
monstruo:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo:se los dije y calladitos se ven mas bonitos #sacando espada# quitate de nuestro camino monstruo o te clavo esta espada
monstruo:pasen pasen pense que eran moscas
y pasamos
yo:aqui estan las piedras del bien y el mal
esta historia continuara............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario