jueves, 15 de diciembre de 2011

¿y que hare con tantos amigos? parte 2 el milagro de la amistad

en el capitulo anterior yo les grite a todos
yo:basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo decidire ahora dejenme en paz!!!!!!
todos:o.O
yo rogue que un milagro pasara y busque un libro llamado "el valor de la amistad" y vi que pocas veces hay posibilidades de que dark black moon hiciera que la amistad se perdiera  pero solo buscando las esmeraldas del caos y las sagradas piedras de el bien y el mal derotaria a dark black moon para siempre y mobius
 hubiera amistad y felicidad en todo el mundo me fui y las queria buscar sola pero sonic me escucho leyendo a hurtadillas
sonic(pesamiento):no ira sola ire con ella aunque muera ella es especial es mi amiga es muy sabia y la ayudare anque diga que no
yo:sonic si eres tu te lei la mente pasa ya
sonic:perodon si te moleste cristina
yo:no esta bien acepto tu compañia y gracias por las cosas lindas que me dijiste y pueden ir tus amigos si quieren pero con tal deque no me den a escojer
sonic:vale
esta historia continuara...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario