miércoles, 25 de abril de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia parte 7 y un medio XD

como saben la princesa le pido a su mama de la tierra que le bajara una cancion sonic se ruborizo comenze a leerle la mente
sonic:*no esto no puede pasar y sonic epilogue deja de controlarme*
sonic epilogue en el cuerpo de sonic:*no lo hare solo sigueme la coriente*
yo:sonic cuidate camaron que se duerme se lo lleva la corriente
sonic:no soy tonto sabias
yo:pero te puede ganar sonic epilogue si le llevas la corriente y ya se sobre su plan el tendra el control maximo de tu cuerpo si le sigues la corriente
sonic se comenzo a llenar de un aura morada y abrio sus ojos,sus ojos eran rojos tails se ruborizo
yo:ja sonic epilogue si fuera tu me rendiria ahora amigo mio
sonic epilogue:jajaja que tonta eres niña,no te quiero a ti si no al zorrito de dos colas que me mato pero me mantuve en ese cuerpo durante muchos años antes de morir
tails......si me quieres estoy aqui,sonic epilogue y ati te mate no a mi mejor amigo lo hice por su bien no queria que muriera
yo:y si peleas con nosotros 3 y si te ganamos te vas de sonic para siempre y si perdemos nos matas pero a mi me torturaras mas ¿que tal la propuesta?
sonic epilogue:suena interesante y el torturamiento me gusta... ¡acepto! jajajajajaja
continuara.......... que feo T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario