jueves, 12 de abril de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia tema 2 sonic esta loco cap 7 y un cuarto de 8 sonic recuerda....

co mo ven en el titulo esta serie no se acaba creian que esta seria la 8 no es la 7 y un cuarto XD
yo:*llegare al fondo de esto*
sonic:me las pagaras tails maldito asesino
tails:que no soy asesino!!!!
amy:ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo.todos calmense ademas silencio la princesa esta aqui afuera asi que callense o los mato con mi espada o mis ataques
sonic:no me callo si este asesino no mata
tails.que no soy asesino
yo:callense estupidos!
shadow:ya se enojo
sonic.no soy estupido
suenan nuestros comunicadores pues teniamos unos
sara en el comunicador:hola hola como va su mision
sonic.asesino tails es un asesino
sara en el comunicador:what the..... sonic esta borracho
yo:nah no lo esta,estaba en tiempo pasado solo que recuerda algo dice que tails es un asesino
sara en el comunicador:esto no va nada bien sonic recuerda lo que le hizo tails este es un recuedo ocuto que a tenido desde los 12 años
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario