martes, 10 de abril de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia tema 2 sonic esta loco cap 5 de ?

mientras ingia estar dormia leia la mente de sonic
sonic:*mikeila porque tuviste que morir todo a sido por mi culpa no la salve*
yo:*estabien ya se que le pasa a sonic pero ¿quien es mikeila?*
shadow:tails ¿tu sabes que le pasa a sonic?
tails:no,puede ser un trauma sobre algo de su pasado pero lo oculta
sonic:si lo oculto,tails tu ya sabes pero shadow,amy y cristina no saben
yo:te equivocas sonic yo se todo sobre esa tal chica pero una cosa no se quien es ella
sonic:tu estabas dormida ¡¿como sabes?!
yo.soy buena fingiendo y te lei la mente pero hay una cosa algo interfirio una parte tu pensaste por mi culpa no la salve y se interumpio la ultima letra que lei fue la q es todo
sonic:que bueno que algo interfirio..debio ser una esmeralda del caos aqui hay una
yo:una esmeralda?
continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario