miércoles, 18 de abril de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia tema 2 sonic esta loco cap 7 y un tres cuartos de 8 sonic recuerda....

yo:como que un recuerdo oculto? solo pense que jenny tenia 1 pero sonic es imposible
sara.aunque no lo creas cuando sonic tenia 12 años se encontro a tails en un pequeño bosque y se lo llevo,cuando tails lo mato tenia nose cuantos años pero mato a sonic por su santa voluntad
sonic:te oigo sara tails me mato y no fue por mi santa voluntad fue por venganza
shadow:que se callen! la princesa esta afuera
tails y sonic:no me callo!!!!
yo:ya basta!!*sacar espada* los mato a los dos si no se callan
sonic:mata a tails
tails:no matalo a el
yo:les corto la lengua si no se callan ineptos
sonic:me callo ¡pero mata a tails te lo ruego!
yo.que no tarado
princesa de spagonia:mami bajaame una cancion llamada brak you open ¿si?
mamà de la princesa:si hija luego
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario