miércoles, 11 de abril de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia tema 2 sonic esta loco cap 7 de 8 sonic recuerda....

despues de decirle a shadow de cosas se escucho una cancion llamada break you open sonic recordo algo que le hizo tails lo mato pero lo llevo con knuckles para revivir a sonic
sonic:tails es un asesino!!! asesino me las pagaras!!!!!!!!!!!!!!
yo:tails? asesino?
tails:no sonic espera yo no soy asesino lo hice por tu bien
sonic:por mi bien ja lo hiciste para desquitarte y te aproverchaste sobre que era ese monstruo
yo:dejame adivinar sonic epilogue
sonic:como lo sabes?
yo:facil,yo tenia eso y cuando dijiste montruo tuve 2 opciones,dark spine sonic y sonic epilogue asi que dije sonic epilogue
sonic:bueno solo que no perdonare a tails es malo,¡me mato!
tails:ya te lo dije lo hice por tu bien
shadow:sonic tails debe tener razon es como tu hermano el lo hiso por tu bien
sonic.todos apoyan al asesino y a mi nada
yo.te apoyo sonic *llegare al fondo de esto*
continuara
sonic epilogue esto no ira bien T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario