jueves, 15 de marzo de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia cap 2 loca o_O cap 1

como saben sonic,shadow,amy,tails y yo fuimos a la tierra al llegar a una tienda estabamos desmayados al llegar a la casade la princesa de spagonia vimos un cuarto lleno de dibujos,posters,cobijas y almohadas de sonic
shadow:esta es la casa de la princesa de spagonia
yo:claro
sonic:waaaa!!!!!!!!!!!! esta loca!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amy:quieto sonikku
yo:CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU TAMBIEN TAILS
tails:no dije nada
yo:POR SI TE ATREVES A DECIR ALGO!!!!!!!!!!!!
sonic:T.T
shadow:sonic es joto deberia llamarse jake jajajaja
sonic:mira quien lo dice un total emo sin cerebro
yo:CALMENSE MIRES ESTOY MUY ENOJADA Y LOS PUEDO MATAR SI QUIEREN
sonic y shadow:NO ya nos calmamos
yo:siempre funciona jajajajajajaja
tails:les cuento unna adivinanza?
sonic:vale
tails:si me dicen dejo de existir ¿quien soy?
sonic.mmmmmm esa es dificil
yo:pffff es tan obio es el silencio
tails:correcto
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario