domingo, 18 de marzo de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia cap 2 loca o_O cap 2

todo hiba muy bien hasta que llego la princesa de spagonia
princesa de spagonia:porque a mi?! mis amigos me dejaron sola!! solo porque me gusta sonic no significa que estoy loca! T.T
tails habia puesto camaras en nuestros ojos y un mini chat asi hablamos sin que ella sepa en el chat
yo en el chat:pobrecita ella no hizo nada
sonic en el chat:se lo merece
shadow en el chat:CALLATE SONIC ERES UN IDIOTA AL DECIR ESO
tails en el chat:cristina tiene razon pobrecita y shadow tiene razon....CALLATE SONIC
sonic en el chat:T.T
yo en el chat:jajaja te callaron sonic jajaja
amy en el chat:dejen a mi sonikku en paz!!!
princesa de spagonia:solo mis unicos amigos son mis peluches sonic,amy rose,tails,shadow y cristina
sonic en el chat:me arrepiento de lo que dije
yo en el chat:nunca te arrepientes de lo que dices sonic
sonic en el chat:ahora si,pobrecita esta sola eso me recuerda cuando akairi no me dejaba salir nunca tuve amigos solo amy cual la rescate de eggman
amy en el chat:amigos?
yo en el chat:si esque solo sonic quiere que sean amigos
amy en el chat:........... bien seremos amigos sonic
sonic en el chat:bien amigos
amy sabra que sonic ama a noemì? el tiempo que estare en compañia con shadow lo amare mas? lo sabremos en el siguiente capitulo (puse esto para poner suspenso XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario