viernes, 30 de marzo de 2012

aventura para recuperar a la princesa de espagona tema 2 sonic esta loco cap 1 de ?

esta vez sonic se a vuelto loco despues de estar mas o menos 2 semanas con la princesa
sonic:veo a mi gato
yo:sonic tu gato esta muerto
shadow:ahora va a decir que ve a su perico y el esta muerto!!!!!!!!!
sonic:todo es tan denso
yo:este fumo marihuana de la buena
shadow:mejor dicho cocaina
tails:sonic tiene imsonio una vez no durmio, el tiempo limite de que no a dormido es de 16 o 17 dias
yo:no soporto a este imbecil de pelos azules!
sonic:aver chiquitita calmate relax todo va muy bien
shadow:CHIQUITITA?! CALMATE TU SI NO QUIERES QUE TE MATE A GOLPES O FACIL CON MI CHAOS BLAST
sonic:aver emo si pasado tu tambien relajate vive la vida normal la vida...
yo:la vida es color de rosa y bla bla bla! tenemos que hacer que sonic duerma
shadow:tenemos?!
yo:si quieres vivir con sonic medio drogado
shadow comenzo a imaginar...... sonic deiciendole cosas de drogadicto
shadow:me volvera loco! vamos a dormirlo!!
continuara .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario