lunes, 19 de marzo de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia cap 2 loca o_O cap 3

yo en el chat:debemos planear como traer a la princesa a spagonia
shadow en el chat:si traemos una esmeranda del caos?
sonic en el chat:shadow recuerda aqui hay una
tails en el chat:aqui hay una?!
sonic en el chat:sip no me digan nada solo di informacion
yo en el chat:necesitamos las 7
sonic en el chat:me desconecto tengo cosas en que pensar
shadow en el chat:adios sonic
sonic se desconecto adivinen en que piensa.....si dices noemì error y si dices en su pasado correcto
sonic:*solo en pensar que akairi no me dejaba tener amigos me dan ganas de llorar*
la princesa de habia ido a comer en eso me dio tiempo de hablar con sonic
yo:que tienes sonic
sonic:Y A TI QUE TE IMPORTA!!!!
yo:ay bueno te dejo solo queria resolver tus problemas
sonic:no espera
yo:vale que tienes
sonic:bueno recuerdo que akairi no me dejaba tener amigos decia que el mundo es peligroso
yo:ja dimelo ami me crie sola
sonic:t...te criaste sola
yo:si
continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario