viernes, 24 de febrero de 2012

aventura para recuperar a la princesa de spagonia cap 1

hace tiempo una chica llamada angelica (en nombre agente 02134000) ella tenia la mision de desaparecer a la princesa de spagonia,en lugar de matarla abrio un portal llebandosela a la tierra en lugar de seguir igual (en eriza)  fue en humana y ella renacio en la tierra,12 años despues
yo:en spagonia tienen princesa?
sonic:teniamos *esto me lo pregunto 20 veces*
yo:fue 10 veces sonic no seas exagerado
sonic:ಠ_ಠ
shadow:porfavor
sonic y yo:TU NO TE METAS!
shadow:WTF?!
tails:*hoy estos dos despertaron con el pie izquierdo*
sara:silencio tails
tails:no dije nada!
cream:*comienza a llorar* Wah Wah Wah Wah Wah Wah Wah Wah Wah!
sarita:estos dos estan locos verdad darcky
darcky:chao
noemì:que se callen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y todos se callan
noemì:bien hoy hable con la "agente" que envio a la princesa a la tierra eso me dijo ella y la princesa es de spagonia
sonic:pero que?
tails:enserio?!
sara:dime que tienes un plan
noemì:si sonic,amy,tails,shadow y cristina se iran al mundo de los humanos convertidos en muñecos
sonic:no eso si que no no me muevo de aqui
unos minutos despues
sonic:como me deje convencer de esto
yo:te di 3000 chilidogs contal de que vinieras
continuara....
hay un problema con lo de la historia de esmeralda la hija de sonic asi que no na podre hacer perdon :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario