sábado, 11 de febrero de 2012

esmeralda la hija de sonic en el futuro parte 8 la verdad de sonic del futuro

como dije antes sonic del futuro al ver ah arlina lloro y se echo a correr sonic del pasado fue detras de el y sonic del futuro se detuvo
sonic del pasado:sonic dime que te paso con arlina?
sonic del futuro:te contare una verdad hace tiempo antes de que naciera esmeralda y sofia arlina y yo nos volvimos a ver y todo fue tan rapido 
sonic del pasado:a que te refieres con eso?
sonic del futuro:ellas son frutos de la vida y la muerte osea son hijas de un vivo y un muerto
sonic del pasado:osea que..........
sonic del futuro:si
sonic del pasado:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sonic del futuro:sonic debes madurar algun dia seras mayor y veras tus errores
mientras (pongo esto para no poner mas azul XD)
nazo:toda mi vida desperdiciando esto de ser rey para destruir el mundo
victoria:papa ayuda sonic y tu consejera estan tratando de detruirte y shadow cual deberia estar en la basura ¡esta aqui!
nazo:pero que?!
shadow del futuro:si como dijo tu hija vengo a destruirte imbecil,cristina ponte detras de mi espalda
nazo:tu no denuevo....... jajajajaja pero disfrutare destruyendote
yo del futuro:eso si que no nazo yo renuncio ah estar esclavizada ante tu reino de obscuridad
sonic del futuro:y yo
nazo:recuerden lo que les paso a los que renunciaron
esmeralda:tu gran imbecil ARUINASTE MI VIDA recistencia vengan ya
y en eso vinieron dolly (la hija de tails) sofia (la hermana de esmeralda) y jose (amigo de esmeralda)
jose:estoy listo
dolly:lista para patear traseros
sofia:estoy mas lista que nunca
nazo:tu gran ejercito de dobles y la recistencia no podran detenerme
los dos shadows y los dos sonics:a que no crees eso verdad
los dos sonic y los dos shadows de fucionaron siendo dos shadics
shadics:ahora crees eso?
nazo:jejejeje ustedes dos no pueden derrotarme vejestorios
yo del pasado:ahhhh tu...... eres.... un ....... maldito.......... imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo del futuro:como te detesto nazo
continuara............... que suspenso O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario