viernes, 10 de febrero de 2012

esmeralda la hija de sonic en el futuro parte 8 mi verdad cap 2

desde que mi yo del futuro le dijo a shadow del futuro que lo amaba el y yo del futuro cada vez que hablaban se fueron amando mas y mas
shadow del futuro:bueno y entonces me perdonarias
yo del futuro:claro pero esque bueno debes tener cuidado todavia nazo sigue suelto y tu debes huir
shadow del futuro:enfrentare a nazo como sea solo o con compañia
yo del futuro:shadow te lo ruego debes huir nazo te matara
mientras
ania:ya sonic del futuro y su hija DEJEN DE PELEAR
y en eso ania desaparecio y aparecio arlina
arlina:quietos yaaaa!!!!!!!!!!!!
sonic del futuro al ver a arlina lloro y se echo a correr
sonic del pasado:ey sonic...... yo VUELVE!
y sonic del pasado fue detras de sonic del futuro
esmerlda:porque papa se echaria ah correr al ver a arlina
yo del pasado:sepase algo le debio haber pasado antes de que tu nacieras
continuara.......................................................................... algo triste no? T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario