viernes, 3 de febrero de 2012

esmeralda la hija de sonic en el futuro parte 5

shadow:nazo maldito si te derotamos
nazo:jeh claro pero laura-su la hija de knukles canto un tipo de cancion y saco a mi hija de una esmeralda del caos y ella canto la misma cancion y me saco,sonic y tu shadow se volvieron a convertiren shadic y tails y knukles en su super forma pero mi hija me ayudo a derrotarlos y entonces eso paso sonic tu lavas los baños y tu shadow vives entre la basura por desobederme
sonic:yo siendo un heroe y LAVO LOS BAÑOS aunque soy del pasado eso es HORIBLE!
nazo:UN MOMENTO VIENEN DEL PASADO?
yo:si y tu vas a caer nazo
nazo:jajajaja tu y cuantos mas mi consejera
noemì:maldito *se agarra la cabeza*chicos alejense
sonic:ay no
nazo:que es esto? estas de broma chica
darknoemì:crees que estoy de broma?
yo:WTF?!
sonic:dark noemì
dark noemì:sonic yo controlo el cuerpo no se peocupen hagan un plan rapido
yo:ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya se siganme
sonic:vale
y nos fuimos al castillo cual shadow utilizo el chaos control y llegamos a los baños
sonic del futuro:no pasen aqui acabo de limpiar ¿ah acaso ese soy yo?
sonic del pasado:si ahora ven sonic..... yo.......... o como sea yo no me acostumbrare a esto
sonic del futuro:y como se que tu eres yo?
sonic corio muy rapido
sonic del pasado:eso lo dice o quieres mas
sonic del futuro:si eso me convence
yo:vale hay que ir a derrotar a la princesa victoria asi nazo se desvanecera
sonic del futuro:am cristina desde cuando volvio tu animo?
yo:*facepalm*
shadow:hay que derrotarla
sonic del futuro:shadow desde cuando te bañas si en la calle no hay bañeras
shadow:todos lo que estamos aqui somos del pasado E N T I E N D E S O NO
ania:shadow no te portes asi con sonic del futuro asi que callate sino quieres que arlina te de una paliza capicci?
shadow:vale
y derepente vine yo del futuro
yo del futuro:baño baño baño!!!!
sonic del futuro:no no entres ahi
yo del pasado:desde cuando soy asi de mala?
sonic del futuro:desde que te convertiste en consejera real de el rey nazo
yo:joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario